NAVIDAD DEL 2008

 

La idea me llegó al comprar un lote de papel en el rastro..... "¿Qué haré yo con tanta libreta?".

Y entonces... tuve el malhadado pensamiento.... "Pues mira, solo voy a dar los 30 euros de las estrenas al que traiga una de ellas llena." (Y no os quejéis de que es poco porque sois un montón y además tenéis otros regalos)

 

Así, que..... aquí están las libretitas...... una para cada uno.

Podéis escribir lo que queráis, también se admite que solo la dibujéis. Vale todo; desde poner a caldo a vuestro tío hasta anotar los resultados de fútbol. Desde pegar un cromo hasta estampar la huella digital. Desde contar la vida de vuestro abuelo hasta copiar una canción. En fin; todo, todo, todo.

- ¿Que donde esta el dinero de vuestras estrenas?.

Pues lo tiene vuestra tía Susi que solo os lo dará a cambio de la libretita cuando ella crea que ya esta acabada.

Además entre todas las libretas que se recojan otorgaré (como este año ya pasado con las paginas webb) un premio de 250 euros a la mejor.

En cuanto al destino de las mismas..... serán un regalo para vuestra abuela Amparo, a quien, en virtud del cobro de vuestro aguinaldo transmitís el pleno dominio tanto de la libreta como de los derechos de propiedad intelectual de ella derivados.

Las bases de este concurso serán las habituales; decidiremos la libretita ganadora por votación entre los adultos (o por asentimiento a lo que diga vuestro tío si nos ponéis las cosas tan fáciles como este año) y están abiertas tanto a la familia Torres como a la Familia Bañuls-Cervera (Carlos, Mar, Ana, Gloria, Maria y Cristina; para ellos se designa como depositaria del dinero a su tía Doña Maria Dolores Bañuls Cervera y como beneficiaria de las libretas a la abuela Maria Dolores).

 

AQUÍ IRA LA FOTO DE MIS OTROS SOBRINOS SI ALGÚN DIA LA TENGO.

 

Por último al ganador/a, si quiere, me lo llevare de viaje al desierto, donde prometo solemnemente no venderlo/a.

 

Fdo. Vuestro Tío Moro el Califa de Fez.

 

VUESTRO TIO, EN EL DESIERTO, CONDUCIENDO UNA DE SUS CARAVANAS DE CAMELLOS