15 de Enero del 2009

 

LA PASADA SEMANA, Y BAJO RIGUROSO INCÓGNITO, EL TÍO GILITO Y OTROS VENERABLES PATRIARCAS DE LOS IES CAMP DE TURIA Y LAURONA, PASARON UNOS DÍAS EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ "BOI TAHULL", ALEJADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (A LOS QUE NO SE PERMITIÓ EL ACCESO A PISTAS PARA SALVAGUARDAR SU INTIMIDAD) Y DISFRUTANDO DE UN SOLEADO AMBIENTE CUYA LUMINOSIDAD SOLO SE VIO TURBADA POR LA LESIÓN DE SU PRESIDENTE (QUIEN, AUNQUE MOMENTÁNEAMENTE SEPARADO DE SU MUJER NUNCA LOGRO ESCAPAR A LA PERTINAZ VIGILANCIA DE SU HIJA).

HOY PUBLICAMOS LAS FOTOGRAFÍAS EN EXCLUSIVA Y LA CARTA, QUE TODOS NOSOTROS DIRIGIMOS AL ILMO. SR DON MANUEL RIZO, INTENTANDO CONSOLARLE DE SU LESIÓN.

 

A nuestro querido Presidente Don Manuel Rizo;

Congratúlamonos todos nosotros goce su merced de mejor salud de la que pudiere esperarse de vuestra temeridad.

Que no hizo Dios nuestros cuerpos para que usáramos liberrimamente de ellos, lanzándolos por el níveo barranco de luminosidad en cuyo final esperamos encontrar la fuente de nuestra eterna juventud.

Y si bien, factible es presumir que Cristo, Nuestro Señor, hallarase de vacaciones, o con los ojos cerrados, cuando Vuecencia dirigió los esquís hacia la peligrosa pendiente; más verosímil resulta pensar que estando en ejercicio y con los ojos bien abiertos, dejara despenarse a Vuecencia para así probarle la fragilidad de nuestra libertad, tendiéndole en el lecho.

Y no decimos más, que ya con esta experiencia, habrá conocido llegado el momento de entrar en la reposada y recogida vida que preludia la senectud.

Felicitémonos todos por la pronta recuperación en las heridas de su cuerpo (Que no quiera Dios sanarnos las del alma y hacernos insensibles) permitiendo, su Divinidad, mediante inefable milagro (difícil, muy difícil, pero no imposible), que pronto pueda vuestra Ilustrísima practicar de nuevo tanto el esquí como cualesquiera de las posturas que permite el Kamasutra.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición, nosotros, sus hermanos en insatisfechos apetitos (Carnales y no intelectuales ¡Por supuesto¡);

Fdo: Juan Carlos, Josep, Rafa, Javier, Vicente, Fernando y Miguel.